jueves, julio 31

The Slip

Y si Radiohead inició una revolución musical al ofrecer su disco In Rainbows al precio que uno considerara, NIN no podía quedarse atrás, uno de los grupos gringos que se rescatan, no todo lo hecho en USA es malo (musicalmente hablando ;)) y Trent Reznor puso su último disco en su sitio oficial gratis, así es bajo la premisa de este disco va por mi parte para mis fans y uno simplemente hacía click y bajaba el disco completo, ahora ya se puede encontrar en tiendas la versión física, claro que aquí donde vivo llegó únicamente la versión importada a un precio estratosférico, lo bueno es que me pude bajar la versión gratuita y aunque es lo mismo de siempre, a lo que ya nos tiene acosstumbrados NIN, no deja de ser bueno, lo siento, soy fan de su estilo industrial, que los conocí por culpa del hit Closer pero después gracias a sus dos previos discos, me convertí en fan tardío, así que para fans de Trent y compañía es recomendable, para los que lo siguen por sus wonder hit, no lo es tanto y para los que quisieran conocer su trabajo, mejor escuchen The Downward Spiral o el With Theth o el Year Zero.

La mejor rola según yo:
Head Down

No hay comentarios: